Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros Intel Haswell a la venta

Publicado el

Además del tope de gama Core i7 4770K, retailers europeos han puesto a la venta en fase de reserva nuevos modelos de la próxima generación de procesadores Intel Haswell, con disponibilidad prevista para comienzos de verano.

Nueva generación Haswell que sustituirá a los Ivy Bridge bajo un diseño integrado que incluye CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die y que Intel pretende utilizar en un buen número de sectores, desde tabletas electrónicas a máquinas de sobremesa de gama alta, con especial atención a los ultrabooks.

Los precios comparados de los Haswell listados, correspondientes a los modelos de sobremesa, muestran un ascenso del 4 al 13 por ciento respecto a sus homólogos Ivy Bridge vendidos por los mismos retailers que permiten reservar los Haswell. En todo caso no serán definitivos ya que los nuevos Intel no estarán disponibles hasta el mes de junio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído