Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Metal Gear Solid 5

Publicado

el

Nuevo Metal Gear

Hace unos meses Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, despertó una gran expectación con un vídeo denominado The Phantom Pain. Dicho vídeo no sólo destacaba por su gran nivel gráfico, sino sobre todo por el hecho de que, a ojos de muchos, podría tratarse del próximo Metal Gear.

Al final lo que muchos especulaban se ha confirmado, The Phantom Pain es el próximo Metal Gear y su desarrollo correrá a cargo de Moby Dick Studios. Con respecto a Ground Zeroes se confirma por la propia Konami que se trata de un juego independiente, desarrollado para ser una especie de prólogo de Metal Gear Solid 5.

Ground Zeroes nos explicará, en definitiva, los acontecimientos acaecidos antes del coma de nueve años del que despierta Snake en The Phantom Pain. Ambos juegos utilizarán el motor Fox Engine y estarán disponibles para Xbox 360 y PS3, aunque podrían llegar también a PS4 y Xbox 720.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído