Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 4 verá la luz el próximo 29 de octubre

Publicado el

La popular franquicia Battlefield va a ver como aumenta la familia el próximo día 29 de octubre con la llegada de Battlefield 4 según podemos leer en una filtración listada en una web de Xbox (editada para enmendar el chivatazo).

Electronic Arts y DICE ya mostraron un vídeo con nada menos que 17 minutos de juego del mismo tanto en modo un jugador como multiplayer a través de Internet. Microsoft decidió promocionar ese vídeo vía su web de Xbox y también ha ofrecido algún que otro detalle que no se conocía, como pro ejemplo, la fecha de lanzamiento: 29 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Cabe destacar que ni EA ni DICE han comentado nada respecto a ese dato, pero si consideramos que Battlefield 3 vió la luz a finales de octubre del año pasado, esa fecha parece ser probablemente acertada.

1 comentario
  • Hector Macias Ayala

    Este juego debe salir también en las consolas nuevas, donde sí se vea como en ese video que mencionas, porque en las actuales ya va a dar pena.

    Para mi es el nuevo referente gráfico, muy por encima de Crysis 3 o cualquier cosa que el Cryengine 3 pueda ofrecer, el otro es el UE4, que literalmente es como la película de Final Fantasy que se estrenó en 2001, o mejor.

Top 5 Cupones

Lo más leído