Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Cloud Drive ya es una seria alternativa a Dropbox

Publicado

el

Amazon ha añadido la función de sincronización a su servicio de alojamiento de archivos Cloud Drive para convertirlo en una seria alternativa a otras aplicaciones como Dropbox.

El gigante del comercio electrónico también lo es en almacenamiento y computación en nube profesional y corporativa.

Sin embargo en consumo, su propuesta Cloud Drive ha estado limitada desde su lanzamiento frente a propuestas como Dropbox por la carencia de la función de sincronización.

Hasta ahora, ya que Amazon la ha añadido a su nueva versión para Windows y Mac soportando la sincronización en segundo plano de una carpeta personalizable de la misma manera que hacemos en Dropbox, accesible desde cualquier sitio y equipo.

Amazon Cloud Drive ofrece 5 Gbytes de espacio gratuito en línea y sobre Google Drive o el SkyDrive de Microsoft ofrece funciones adicionales de integración con sus propios dispositivos y material multimedia comprado en Amazon. No todas van a ser ventajas y frente a sus rivales, apenas ofrece integración con aplicaciones externas.

En todo caso, con la función de sincronización, Amazon Cloud Drive se convierte en otra alternativa en servicios de alojamiento de archivos.

Lo más leído