Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Cloud Drive ya es una seria alternativa a Dropbox

Publicado el

Amazon Cloud Drive ya es una seria alternativa a Dropbox 29

Amazon ha añadido la función de sincronización a su servicio de alojamiento de archivos Cloud Drive para convertirlo en una seria alternativa a otras aplicaciones como Dropbox.

El gigante del comercio electrónico también lo es en almacenamiento y computación en nube profesional y corporativa.

Sin embargo en consumo, su propuesta Cloud Drive ha estado limitada desde su lanzamiento frente a propuestas como Dropbox por la carencia de la función de sincronización.

Hasta ahora, ya que Amazon la ha añadido a su nueva versión para Windows y Mac soportando la sincronización en segundo plano de una carpeta personalizable de la misma manera que hacemos en Dropbox, accesible desde cualquier sitio y equipo.

Amazon Cloud Drive ofrece 5 Gbytes de espacio gratuito en línea y sobre Google Drive o el SkyDrive de Microsoft ofrece funciones adicionales de integración con sus propios dispositivos y material multimedia comprado en Amazon. No todas van a ser ventajas y frente a sus rivales, apenas ofrece integración con aplicaciones externas.

En todo caso, con la función de sincronización, Amazon Cloud Drive se convierte en otra alternativa en servicios de alojamiento de archivos.

3 comentarios
  • Mientras los servidores de Amazon, Dropbox, Google Drive e Skydrive estén en Estados Unidos nunca serán alternativa a la nube. Las condiciones de privacidad en ese país dejan mucho que desear. Mi recomendación, servidores en Europa como los de Wuala o Ubuntu One.

  • fail0

    O servidores en America Latina serían mejor

  • Veronica Godinez

    Si, te entiendo, tenía el mismo problema y encontré https://dataprius.com que cumple la LODP y los archivos se almacenan en Europa cumpliendo con las leyes de privacidad.

Lo más leído