Conecta con nosotros

Noticias

El próximo jueves, 4 abril, verá la luz el Facebook Phone

Publicado

el

La compañía detrás de la red social más popular del mercado tiene una conferencia de prensa en su sede de Menlo Park, California, este próximo jueves y todo apunta a que veremos el anuncio oficial del Facebook Phone.

El terminal sería fabricado por HTC (modelo ‘Myst_UL’) con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y resolución 720p, con procesador MSM8960 de doble núcleo, 1 Gbyte de RAM y doble cámara de 5 y 1,6 megapíxeles, según ha mostrado una ROM para desarrolladores filtrada.

Estaría gobernado por el sistema operativo 4.1.2 con la interfaz Sense 4.5 y contaría con una pantalla principal y lanzador ‘Facebook Home’ que sería la verdadera marca distintiva de este smartphone ‘social’.

Responsables de la principal red social mundial siempre han negado la comercialización de un smartphone propio, aunque el mismo Zuckerberg aseguró que “ahora eran una empresa móvil”, priorizando el uso de la plataforma en teléfonos inteligentes y tabletas, adaptando los servicios y la publicidad.

Veremos. Otros medios apuntan que Facebook no presentaría un terminal sino el mencionado lanzador y pantalla principal Facebook Home con lanzamiento en Google Play y para instalarlo en cualquier terminal inteligente Android.

Lo más leído