Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cloud Router WiFi 5G (DIR-860L)

Publicado el

Cloud Router WiFi 5G (DIR-860L) 27

D-Link acaba de poner a la venta en Estados Unidos el nuevo router 802.11ac Wireless AC1200 Dual Band Gigabit Cloud Router (DIR-850L). Con este nuevo dispositivo se ofrece la posibilidad de poder hacer streaming de vídeo, compartir ficheros y jugar on-line a velocidades hasta ahora inimaginables.

Este router permite navegar vía la suma de las dos redes inalámbricas, 300 Mbps (Wi-Fi n) y 867 Mbps (Wi-Fi ac), en dispositivos compativles lo que hace posible un ancho de banda de más de 1.200 Mbps (158 Mbytes/s).

Este router sigue siendo compatible con la aplicación mydlink para gestionar la red desde tu smartphones (Android / iOS) y disfruta de un puerto USB con el que compartir contenidos multimedia o documentos en tu red gracias a la aplicación SharePort mobile. Otra de las ventajas de este router es su fácil configuración que podrás realizar incluso desde tu propio móvil en cuestión de un par de minutos con QRS Mobile.

El router integra cuatro puertos gigabit que permitirá conectar además tus ordenadores de sobremesa, smartTVs e incluso consolas.

Llegará a Europa con el nombre de Cloud Router WiFi 5G (DIR-860L) a un precio aún por confirmar para el próximo mes de junio.

Lo más leído