Conecta con nosotros

Noticias

SEGA cancela Aliens: Colonial Marines para Wii U

Publicado

el

Wii U Colonial Marines

Tras el alto que experimentó el desarrollo de la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, un parón sobre el que la propia SEGA no quiso hacer comentarios, se ha confirmado lo peor, el juego ha sido cancelado a pesar de encontrarse casi terminado.

Podemos pensar casi sin temor a equivocarnos que la cancelación puede haberse debido a las malas críticas que recibieron las versiones del mismo para Xbox 360 y PS3. Dichas críticas habrían sido suficiente presión para que SEGA decidiera dar carpetazo al juego para Wii U, haciendo oídos sordos de las mejoras que, en teoría, incluiría esta versión.

¿Habrían sido dichas mejoras suficientes como para mantener en funcionamiento esta franquicia de SEGA? Nunca lo sabremos. Lo que está claro es que cuando tienes algo casi terminado y decides no lanzarlo al mercado, con todas las pérdidas que ello supone, debe haber algo mínimamente serio detrás.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído