Conecta con nosotros

Noticias

Project Unity terminado: integra 15 consolas en una

Publicado

el

1 Consola Project Unity

Project Unity es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más locos y complicados que hemos podido ver llevados a buen puerto. Se trata de un mod realmente ambicioso que finalmente ha conseguido juntar un total de 15 consolas en un único cuerpo sin utilizar ningún tipo de emulación, por lo que mantiene el formato y una ranura de inserción de juegos propia para cada consola.

Tal y como vemos en el vídeo el tamaño de Project Unity es, en consecuencia, más que considerable, y su diseño es realmente simple y quizás incluso demasiado cuadrado, pero teniendo en cuenta lo que monta en su interior es completamente comprensible. En su realización Benjamin Heckendorn y un sujeto apodado como Bacteria, responsables del mod, utilizaron más de 300 metros de cable, invirtiendo unas 3.500 horas de trabajo y 700 dólares.

En el vídeo podéis ver con todo lujo de detalles las 15 consolas que incluye y la localización de sus respectivas placas, que van de GameCube a Saturn, pasando por Master System y Atari 7800, así como la de sus ranuras de inserción de juegos. El resultado ha sido realmente bueno, dada la entidad del proyecto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído