Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic presume de tablet: 20 pulgadas con 3840 x 2560 píxeles

Publicado el

Panasonic vuelve a hacernos ‘babear’ al exhibir en la feria NAB su tableta electrónica de 20 pulgadas con una resolución impresionante, aún mayor que la prevista de Ultra Alta Definición 4K.

En las imágenes también podemos ver su diseño estilizado con un grosor y peso contenido para su tamaño. En su interior destaca un Ivy Bridge de Intel, modelo Core i5-3427U, 4 Gbytes de RAM, unidad de estado sólido de 128 Gbytes y gráfica dedicada de NVIDIA.

Con todo, lo más espectacular es su resolución nativa de pantalla que supera todo lo visto en el sector, superior incluso al 4K, con 3840 x 2560 píxeles y en una relación de aspecto 15×10.

Enfocado a un cliente profesional y de negocios y con sistema operativo Windows 8, el socio de Panasonic con este modelo, Microsoft, dice que «será lanzado pronto». No se conocen precios para este tablet profesional, de los más avanzado del mercado y sin rival en resolución de pantalla.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído