Conecta con nosotros

Noticias

HTC patenta smartphone con doble pantalla

Publicado

el

img 1 HTC logo

La firma taiwanesa ha presentado una patente relativa a un smartphone o teléfono inteligente con doble pantalla, basada en un mecanismo deslizante que, como vemos, divide el terminal en dos mitades y deja visible la pantalla secundaria.

img 1 pantalla dual HTC

Esta idea no es ni mucho menos novedosa, pero por extraño que parezca, dada la guerra de patentes que vive el mundo de la electrónica, nadie la había patentado en Estados Unidos, algo que HTC ha decidido aprovechar.

1 img 1 Kyocera Echo

El Kyocera Echo es un buen ejemplo de como patentar algo que ya se había hecho, tal y como vemos en la foto superior, aunque el terminal no tuvo ni de lejos el éxito esperado entre los consumidores.

Habrá que esperar a ver si HTC decide implementar esta tecnología a corto plazo en sus terminales o si, por el contrario, se limita a mantenerla como parte de su portafolio de patentes, algo muy común entre las compañías actualmente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído