Conecta con nosotros

Noticias

¿Veremos un Twitter Home? Todo es posible

Publicado

el

Twitter

Todo es posible, que no probable. Sin embargo, la veda está abierta, y es que Facebook Home, más allá de reinventar las clásicas páginas de inicio en el segmento móvil, acaba de introducir un nuevo paradigma donde el contenido lo gobierna todo, y el que gobierna el contenido… se lo lleva todo, o casi todo. Así, ¿por qué no también un Twitter Home?

Como era de esperar, la pregunta de marras no ha tardado en aparecer en escena y la respuesta, sorpresa, no ha sido negativa. Según Michael Sippey, vicepresidente de producto de Twitter, «hay un montón de cosas que estamos mirando en Android«. Una respuesta ambigua que matiza haciendo ver los intereses que encontraría la red social de los ciento cuarenta caracteres, algo relacionado con la integración de todas sus aplicaciones «para que sea más fácil descubrir tuits«, añade.

«Me gustaría ver los tuits en la pantalla de inicio, así que ya veremos cómo va«, concluye Sippey, dejando así la puerta abierta a ¿cualquier cosa? Lo cierto es que nada hace presagiar que Twitter se vaya a embarcar en su propio ‘Home’, pero lo que está claro es que el movimiento de Facebook no ha dejado indiferente a nadie, y triunfe o no, abre una nueva senda que muchas partes podrían estar interesadas en explotar. A fin de cuentas, ¿a quién le amarga un dulce? ¿Y mil millones?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído