Conecta con nosotros

Noticias

Motorola pasa de la moda phablet, trabaja en teléfonos más pequeños

Publicado

el

1 img 1 Motorola logo

La veterana compañía, propiedad de Google desde hace relativamente poco tiempo, no se ha dejado seducir por la moda phablet y ha anunciado, a través de Jim Wicks, jefe de diseño de la firma, que no tomarán el camino de «más grande mejor», sino el de «más es mejor».

Recordamos que los de Mountain View no están para nada contentos con los resultados obtenidos por los últimos Droid de Motorola, algo que esperan cambiar con su próxima generación de smartphones que, en teoría, llevan ya a sus espaldas 8 meses de desarrollo y han recibido el beneplácito de Google.

img 1 Motorola Droid RAZR

Esta nueva generación de teléfonos móviles de Motorola llegará, en principio, a finales de este año, luciendo un nuevo diseño, más pequeño de lo que la compañía nos tiene acostumbrados, y acompañados de una versión «no adulterada» de Android, tal y como hemos podido ver en la gama Nexus.

De momento no hay detalles concretos sobre tamaños o resoluciones de estos nuevos terminales, pero cabe pensar que utilizarán pantallas de 4 a 4,3 pulgadas, aproximádamente, y resoluciones 1.080p.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído