Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 4 recibe un pequeño lavado de cara

Publicado

el

Nuevo diseño Nexus4

Google ha introducido de forma silenciosa algunos retoques en el diseño del Nexus 4, el último smartphone hasta la fecha de la compañía. Estos cambios son bastante sencillos y no afectan para nada al aspecto general y mucho menos a la potencia o rendimiento del mismo.

Por un lado tenemos la introducción de una especie de protuberancias de pequeño tamaño en la parte posterior el terminal, un pequeño detalle con el que se pretende evitar que el teléfono se arañe y que el altavoz quede taponado, algo que puede ocurrir con facilidad al dejarlo por ejemplo sobre la mesa.

Nueva cámara Nexus 4

Por otro lado encontramos un cambio en el diseño de la apertura para el objetivo de la cámara trasera que, como vemos en la imagen, ha visto reducido su tamaño. Algunos podrán pensar que este cambio obedece a un mayor control de la luz que entra al sensor, pero lo dicho no es más que una exageración, así que este cambio parece ser puramente estético. Visto lo visto podemos concluir que los actuales poseedores de un Nexus 4 no tienen motivos para preocuparse por el leve cambio de diseño.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído