Conecta con nosotros

Noticias

¿Un teléfono móvil por 9 euros? Una realidad en China

Publicado

el

Portada imagen 1 móviles

Lo que podemos ver en las imágenes inferiores es el teléfono móvil que ofrece la tienda Mingtong Digital Mall, un terminal bastante simple con un diseño sencillo y un precio realmente reducido, 12 dólares, esto es, 9 euros al cambio.

Dicho terminal no tiene marca o denominación alguna y su aspecto recuerda al de un juguete para niños, pero nada más lejos de la realidad, es totalmente funcional y viene liberado, es decir, no está vinculado a ninguna operadora en concreto.

1 bajo coste móvil

Entrando en sus especificaciones cuenta con un procesador MediaTek MT6250DA (260 MHz y 32 bits), 8 MB de RAM y un Vanchip VC5276, lo que le confiere una potencia bastante aceptable para el precio que tiene. Por lo demás ofrece GSM cuatribanda, Bluetooth, ranuras USB, microSD y SIM, MP3, pantalla OLED de dos colores y teclado retroiluminado.

2 bajo coste móvil

En definitiva un teléfono realmente interesante que, por su precio, ofrece unas prestaciones más que aceptables. De momento no parece que vaya a salir de China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído