Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Un teléfono móvil por 9 euros? Una realidad en China

Publicado el

Portada imagen 1 móviles

Lo que podemos ver en las imágenes inferiores es el teléfono móvil que ofrece la tienda Mingtong Digital Mall, un terminal bastante simple con un diseño sencillo y un precio realmente reducido, 12 dólares, esto es, 9 euros al cambio.

Dicho terminal no tiene marca o denominación alguna y su aspecto recuerda al de un juguete para niños, pero nada más lejos de la realidad, es totalmente funcional y viene liberado, es decir, no está vinculado a ninguna operadora en concreto.

1 bajo coste móvil

Entrando en sus especificaciones cuenta con un procesador MediaTek MT6250DA (260 MHz y 32 bits), 8 MB de RAM y un Vanchip VC5276, lo que le confiere una potencia bastante aceptable para el precio que tiene. Por lo demás ofrece GSM cuatribanda, Bluetooth, ranuras USB, microSD y SIM, MP3, pantalla OLED de dos colores y teclado retroiluminado.

2 bajo coste móvil

En definitiva un teléfono realmente interesante que, por su precio, ofrece unas prestaciones más que aceptables. De momento no parece que vaya a salir de China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Manuel

    Bah no hay que irse a China para eso en 2010 me compré un Samsung basico por 18 euros con 10 de prepago en symio aquí en españa y Ahora tenemos el de la marca Bic de prepago de orange, lo que no se si este es libre. Pero en fin un telefono pa irte a la playita sin muchas preocupaciones 😉

  • kornival

    pensaba que era un iphone

  • miguel

    si, pero este tiene 200 Mh de procesador , que no deja de ser interesante, ahora me pregunto ¿para que necesota ese procesador tan alto para esa pantalla de 2 colores?

  • maxiro

    No entiendo porque tiene un procesador así para una pantalla de 2 colores, sin programas extras ni funciones extras, es como ponerle un i7-e a un abuelo que usa windows 95

Lo más leído