Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel preparará tablets económicos Android con precios menores de 200 dólares

Publicado el

Intel preparará tablets económicos Android con precios menores de 200 dólares 29

Intel quiere aportar su granito de arena al sector tablet Android y lo hará con dispositivos de bajo coste y medio formato tal y como ya comentó el CEO de Intel. La promesa del CEO de Intel de una importantísima rebaja de precio en sectores estrella de la computación actual, con la comercialización a final de año de tabletas electrónicas de medio formato desde 200 dólares y ultrabooks desde 499 dólares.

Si los ultrabooks por concepto no pueden utilizar otro sistema que no sea Windows, en el caso de los tablets podría ser distinto y estos modelos de medio formato y muy económicos de 200 dólares funcionarían con Android.

Los tablets Intel baratos de 200 dólares usarían Android

Y ello a pesar que Microsoft ya ha confirmado la llegada al mercado de “pequeños dispositivos táctiles” por descontado con Windows 8, pero quizá no tan económicos como los anunciados por Intel.

Común a ambos sistemas, estos tablets de medio formato con pantalla de 7 a 10 pulgadas, usarían la plataforma Bay Trail de Intel los nuevos Atom de 22 nanómetros y cuádruple núcleo que pretende dar -por fin- batalla a los tablets con ARM y en medio del frenazo al mercado PC.

Lo más leído