Conecta con nosotros

Noticias

Intel preparará tablets económicos Android con precios menores de 200 dólares

Publicado

el

Intel quiere aportar su granito de arena al sector tablet Android y lo hará con dispositivos de bajo coste y medio formato tal y como ya comentó el CEO de Intel. La promesa del CEO de Intel de una importantísima rebaja de precio en sectores estrella de la computación actual, con la comercialización a final de año de tabletas electrónicas de medio formato desde 200 dólares y ultrabooks desde 499 dólares.

Si los ultrabooks por concepto no pueden utilizar otro sistema que no sea Windows, en el caso de los tablets podría ser distinto y estos modelos de medio formato y muy económicos de 200 dólares funcionarían con Android.

Los tablets Intel baratos de 200 dólares usarían Android

Y ello a pesar que Microsoft ya ha confirmado la llegada al mercado de “pequeños dispositivos táctiles” por descontado con Windows 8, pero quizá no tan económicos como los anunciados por Intel.

Común a ambos sistemas, estos tablets de medio formato con pantalla de 7 a 10 pulgadas, usarían la plataforma Bay Trail de Intel los nuevos Atom de 22 nanómetros y cuádruple núcleo que pretende dar -por fin- batalla a los tablets con ARM y en medio del frenazo al mercado PC.

Lo más leído