Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 4 de 32 Gbytes con LTE verá la luz en Google I/O 2013

Publicado el

Nexus 4 de 32 Gbytes con LTE verá la luz en Google I/O 2013 30

La rumorología incipiente de Internet ha dejado entrever que durante el congreso anual de desarrolladores Google I/O que se lleva a cabo en mayo veremos un nuevo modelo Nexus 4 que aumenta la capacidad interna hasta 32 Gbytes e implementa definitivamente conectividad LTE y Android 5.0.

Aunque a priori la presentación del futuro Nexus 5 o X Phone y el sistema operativo Android 5.0, es lo más esperado para el próximo congreso de Google, una nueva versión del actual Nexus 4 podría tener también su protagonismo.

Una versión con soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno y la próxima versión de Android que indicábamos, Key Lime Pie.

Un Nexus 4 LTE que supondría una mejora más para uno de los terminales inteligentes más atractivos del mercado en términos de precio/rendimiento y en el que Google trabaja como punta de lanza para el desarrollo de su sistema operativo móvil Android que domina el mercado del smartphone.

1 comentario
  • tegar4

    este celular ya no pasa nada con el agridulce sabor que dejo después de quedar sin stock ya no pasa nada.. google que lance un nexus 5 o xphone que eso están esperando los usuarios claro con android 5.0 seria un boom de ventas esperando que esta vez nose quede sin stock y que tenga en cuenta que el nexus 4 ya esta bastante superado por otras empresas como samsung y htc…

Lo más leído