Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass disponible para todos dentro de un año

Publicado

el

Portada GGlass img1

Durante una entrevista en un programa de BBC Radio 4 Eric Schmidt, ex-CEO de Google y todavía uno de los ejecutivos más importantes dentro de la compañía, habló de uno de sus productos más esperados, las Google Glass.

Como sabemos las populares gafas inteligentes de la compañía del androide están siendo probadas por miles de desarrolladores, que trasladarán sus impresiones a Google para que la firma pueda llevar a cabo las modificaciones que estime necesarias antes de proceder a un lanzamiento mundial a gran nivel, algo que, en definitiva, obedece al deseo de lanzar el producto final en las mejores condiciones posibles.

Gg Schmidt img 1

Con respecto al precio, que inicialmente se ha situado en 1.500 dólares, Eric se mostró cauto y se limitó a decir que podrían estar disponibles a nivel de consumo general para el próximo año, algo que invita a pensar que su precio podría ser superior al mencionado.

Finalmente Schmidt destacó el gran potencial que tendrá este nuevo gadget, ya que en su opinión cambiará la forma en que nos relacionamos con otras personas, hasta tal punto que planteará una nueva etiqueta social, con situaciones donde no será apropiado su utilización.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído