Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Chat beta ya disponible para Windows Phone

Publicado el

1 img Nokia smartphones

La compañía finlandesa ha lanzando Nokia Chat para terminales basados en Windows Phone, una versión que de momento se encuentra en fase beta pero que ofrece las funciones que la hicieron grande en sus terminales equipados con  el sistema operativo Symbian.

Pero esta versión es algo más que una simple adaptación, ya que viene con jugosas novedades, como por ejemplo la posibilidad de compartir sitios y locales («Comparte un Lugar») y nuestra propia localización enlazando con Nokia Maps, además de añadir la utilización de comandos de voz. En lo referente a contactos permite añadir también a los que tengamos a través de Yahoo! Messenger.

img1 Nokia Chat beta

Como es obvio la aplicación también ha recibido un lavado de cara para adaptarse al sistema operativo móvil de Microsoft y sus «mosaicos vivientes» (live tiles). De momento sólo se encuentra disponible para usuarios de Australia, India, Reino Unido, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Nigeria, Canadá y Estados Unidos, pero no tardará en aparecer en otros países.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído