Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un rediseño del Galaxy S4

Publicado

el

S4 Portada img1

Dentro de la presente generación de terminales de gama alta podemos apreciar al menos un elemento que hace especialmente llamativo a cada smartphone dentro de dicha gama. Podemos poner como ejemplo el HTC One, con su atractivo cuerpo de aluminio, o también al Sony Xperia Z, con un diseño a prueba de agua y polvo que garantiza una elevada fiabilidad del terminal.

El gigante coreano parece haberse dado cuenta de que la calidad y robustez del acabado del terminal está jugando un papel cada vez más importante en el sector móvil, algo que lo ha llevado a anunciar el desarrollo de un Galaxy S4 rediseñado para ser tan resistente como el Xperia Z, es decir, para ser a prueba de agua y polvo.

img 1 Xperia Z agua

Así lo señaló Yong Soo Kim, presidente de la división de Samsung en Oriente Medio, quien además dejó caer que este nuevo modelo llegará en las próximas semanas. Este cambio de rumbo se une a la intención de la firma coreana de abandonar el plástico en sus terminales de gama alta en favor del aluminio, algo que veremos en el Galaxy Note III.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído