Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llegó Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, descárgalo ya

Publicado el

Llegó Ubuntu 13.04 Raring Ringtail, descárgalo ya 30

La última versión del sistema operativo abierto de Canonical acaba de llegar al mercado. Ubuntu 13.04 Raring Ringtail ya está disponible tal y como anuncian nuestros compañeros de MuyLinux.

Llega cargada de novedades no sólo en cuanto a cuestión de rendimiento o compatibilidad sino también en cuanto a diseño. Ubuntu es, sin duda, la distribución GNU/Linux que más popularidad aúna y que más fácil hace a los usuarios probar esta alternativa a Windows.

Puedes descargarlo desde los mirrors oficiales en todas versiones:

4 comentarios
  • Nvidia rule

    Ya lo descargué. Menuda M….. Le das a log out, te pregunta, le dices que si y sale otra ventana transparente (q esta chula) q te vuelve a preguntar, le das si y No hace Nada !!!
    Lo mismo con el shutdown !!!
    Al final lo de siempre, botonazo a lo bestia

  • Tuxxx

    Pues a mi me va estupendamente, me sorprende incluso lo estable que es para estar recién salida, ya que con Ubuntu conviene esperar unos días/semanas para actualizar la versión ya que se suelen precipitar en los lanzamientos.

    En cuanto a lo del logout, googlea un poco

    Saludos

  • Bernardo Cosme Morend

    Una PORQUERÍA el nuevo 13.04 …

    Lento -Frisado -congelado -los repositorios no tiene nada – NO SE ACTUALIZA – No abre las ventanas y Se RAYA la pantalla …

    Que quiso hacer CANÓNICAL ????????

    Sigo con 1204 LTS y cuando caduque ZORIN que es una joya .

  • Mguel Acevedo

    simplemente genial tenia la versión 12.04 y la actualice a esta y no perdí ningún programa instalado ni los de wine y a pezar de que tengo un pc no muy moderno me anda de maravilla lo feo es que el soporte termina muy rápido pero no tengo problemas .

    1gib ram 400gb disco duro Intel® Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz × 2

    32-bit

Lo más leído