Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos MacBook con Haswell para el verano

Publicado

el

 

img 1 Macbook portada

Cuando el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que no habría novedades por parte de la manzana mordida hasta otoño estaba claro que se refería a su línea de productos basados en iOS, ya que uno de sus productos más veteranos y valorados, los portátiles MacBook, recibirán una pequeña renovación este verano.

En concreto será a nivel de CPU donde se producirá el gran cambio, ya que los MacBook pasarán a utilizar los nuevos procesadores Haswell de Intel, una gama que promete, y mucho, sobre todo a nivel de consumo y rendimiento de la IGP.

Dicho aumento de rendimiento en lo referente a la IGP, especialmente en la versión GT3, equipada con 40 unidades de ejecución y memoria caché L4, abre las puertas a nuevos diseños y a un consumo reducido, gracias a la no utilización de chips gráficos dedicados de NVIDIA o AMD, sin necesidad de sacrificar por ello potencia gráfica.

Sobre su salida no tenemos fechas concretas, pero algunas fuentes apuntan a junio y otras a finales de verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído