Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Portégé Z10T, ultrabook híbrido Windows 8

Publicado

el

Toshiba acaba de anunciar a nivel europeo en Alemania su nuevo tablet Windows 8 Portege Z10T que integra pantalla de 11,6 pulgadas y llega junto a un teclado/dock con el que podríamos convertirlo en un versátil Ultrabook.

Presentado sin nombre en el IDF 2013, el Toshiba Portégé Z10T es un modelo ‘desmontable’ destinado al mercado profesional y sector de negocios, con un chasis de policarbonato y una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Su base hardware es una plataforma Ivy Bridge de Intel con la opción de incluir procesadores Core i3, Core i5 o Core i7. Cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo y touchpad, con salidas de vídeo VGA y HDMI, Cuenta con Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ranura microSD y puertos USB 3.0.

Toshiba presenta en Europa el Ultrabook desmontable Z10T

Y por último, pero no menos importante, Toshiba ofrece en el Portege Z10t una serie de componentes opcionales como módem UMTS integrado, digitalizador activo y tecnología de pantalla Intel WiDi.

El Portege Z10t se anuncia para próximo lanzamiento en Alemania y en toda Europa. Toshiba no ha detallado precio de venta.

Lo más leído