Conecta con nosotros

Noticias

Valve no estará en el E3, nos quedamos sin detalles sobre Hal-Life 3

Publicado

el

img 1 HL3 ss

Es oficial, Valve no piensa hacer acto de presencia en el E3, una mala noticia que quita de lleno las esperanzas que más de uno albergaba de ver algún detalle de Half-Life 3, la esperada nueva entrega de la saga de acción en primera persona protagonizada por Gordon Freeman.

Hace ya 6 años desde el último movimiento dentro de la franquicia puesto que, recordamos, se produjo con la llegada en 2007 del Episodio 2 de Half-Life 2, así que resulta comprensible la impaciencia que comienzan a mostrar algunos de sus más acérrimos seguidores. Con todo, en un mercado como el actual donde la tendencia es vender franquicias anuales con pequeñas renovaciones que aprovechan el tirón de un nombre la actitud de Valve es, incluso, de agradecer.

img 1 Valve E3

Por otro lado la no presencia de una compañía de la talla de Valve, unida a la ausencia de otros grandes como 2K Games y Nintendo, nos hace pensar en un E3 un poco soso, pero Microsoft y Sony cubrirán estos huecos ofreciendo información de su nueva generación de consolas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído