Conecta con nosotros

Noticias

Mas rumores sobre la serie GTX 700 de NVIDIA, ¿productos renombrados?

Publicado

el

img 11 portada NVIDIA

El Computex está cada vez más cerca y los rumores sobre la próxima generación gráfica de NVIDIA no dejan de aparecer en la red de redes. En esta ocasión os ofrecemos un pequeño recopilatorio con algunos de los más importantes que hemos podido ver recientemente.

Por un lado tenemos que algunas fuentes apuntan que las primeras en llegar serán las GTX 770, concretamente a mediados de mayo, mientras que las GTX 760 Ti lo harán en junio. Con respecto a las GTX 780 su llegada se produciría a finales de mayo o primeros de junio.

Dicho rumor es, sin embargo, contradicho por otras fuentes, que sugieren que los de verde presentarían su nueva serie 700 íntegramente en el Computex, tomando como base el envío de invitaciones especiales por parte de NVIDIA para dicho evento. Tiene sentido, ¿para qué enviar invitaciones especiales si no tienes nada «gordo» que mostrar?

Finalmente otras fuentes aseguran que NVIDIA apostaría por el renombre de los chips que vemos actualmente en las GTX 600 y que, por tanto, sólo la GTX 780 sería una auténtica novedad. De confirmarse el reparto podría ser algo así como GTX 770 = GTX 680 y GTX 760 Ti = GTX 670, quizá con subidas de frecuencias.

plano Computex 1 img

Para terminar os dejamos con el plano de los stands que ocuparán AMD y NVIDIA en el Computex. La diferencia de tamaño existente entre ambos es considerable.

Lo más leído