Conecta con nosotros

Noticias

Primera aplicación de Youtube para Google Glass avistada

Publicado

el

portada img1 Google Glass

Las Google Glass siguen dando de que hablar, en esta ocasión gracias a la llegada de la aplicación Fullscreen BEAM, que permite a los usuarios del nuevo juguete de los del androide subir directamente a su canal en Youtube los vídeos que hayan grabado. Dicha aplicación nos permite, además, seleccionar de forma instantánea los aspectos más importantes relativos a la subida del vídeo, como por ejemplo si queremos que éste sea privado, público, para ver más tarde o compartido al instante vía Twitter.

No hay duda de que tras la liberación del kernel de Google Glass más de una compañía se ha lanzado a cubrir los huecos o lagunas de aplicaciones que arrastran las nuevas gafas de los de Mountain View, algo que, en definitiva, resulta totalmente positivo ya que contribuye al crecimiento de la plataforma y aumenta sus posibilidades de éxito de cara al lanzamiento definitivo que, recordamos, se produciría para 2014.

Sin más en el vídeo podemos ver un pequeño resumen del funcionamiento de BEAM, obra de los co-creadores del YouTube Partnership Program.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído