Conecta con nosotros

Noticias

¿Primeras imágenes del Motorola X-Phone?

Publicado

el

11 img 1 X-Phone portada

Los rumores alrededor del X-Phone han sido una constante en los últimos meses, pero lo que hoy tenemos entre manos resulta bastante creíble. Se trata de las que serían, en teoría ya que no está confirmado, las primeras imágenes del próximo smartphone de Motorola, nombre en clave Ghost.

Como podemos ver el X-Phone tendría un acabado basado en policarbonato y no en kevlar, ni cristal ni fibra de carbono, como se barajaba en rumores anteriores. En conjunto el smartphone resultaría, de confirmarse las imágenes, un modelo con un diseño y un acabado bastante sobrio que, al menos a nivel estético, no podría rivalizar con otros como el HTC One o el iPhone.

img2 X-Phone

En cuanto a sus especificaciones se comenta que tendría una pantalla de 4,7″ con resolución 1080p, 2 GB de RAM, SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos y 32 GB de almacenamiento. Sobre su posible precio libre no hay detalles, aunque su lanzamiento podría producirse a finales de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído