Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de un misterioso smartphone LG, ¿es el Optimus G2?

Publicado el

G2 portada LG img1

Una interesante filtración de imágenes nos ha permitido ver el que sería, en teoría, el sucesor del Optimus G, el conocido smartphone que la compañía coreana lanzó en 2012. Como podemos ver el diseño está bastante cuidado y no presenta ningún tipo de botón físico, por lo que imaginamos que todas las funciones se llevarán a cabo a través de la pantalla táctil.

Debemos destacar que algunos medios han llegado a apuntar que éstas imágenes podrían ser del próximo Nexus, pero resulta mucho más realista pensar que se trata del Optimus G2. Con todo, es posible que algunos detalles, tanto internos como externos, de este terminal estén presentes en el Nexus 5.

1 LG nuevo img1

Por último a nivel de hardware cabe esperar que este terminal monte un SoC con CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y pantalla con resolución 1080p. Y vosotros, ¿creéis que se trata del Optimus G2 o del Nexus 5?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • alfonso

    Nose. pero espero que tenga un Snapdragon 800 y unos 4Gb the Ram.

  • tegra4

    pero k salga ya a la venta estoy arto de ver lo mismo. Quiero ver algo diferente un nexus5 seria bueno con un snapdragon 800 3gb de RAM una pantalla full HD

  • Al

    Por ultimo sería súper que este cell viniera en Ubuntu. =)

Lo más leído