Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar Epic Citadel bajo HTML5 en tu PC

Publicado el

img11 Epic Citadel portada

La demo técnica Epic Citadel es todo un clásico dentro de la industria. La hemos visto funcionar en multitud de plataformas, incluyendo dispositivos móviles tales como smartphones, y ahora ha sido portada a HTML5/JavaScript, logrando un nivel de calidad que no llega al de otras plataformas, pero que resulta realmente bueno, dado que su rendimiento está casi a la altura de la versión original.

Para probar la demo sólo necesitáis Firefox, ya que todavía no funciona con Chrome, y preferiblemente una de las últimas versiones (nightly) de dicho navegador, ya que no es necesario instalar ningún tipo de software o plugin adicional.

Por su parte Mozilla está intentando atraer la atención de los desarrolladores para que prueben OdinMonkey, el módulo de optimización asm.js de Firefox, y que compilen sus códigos C o C++ en JavaScript utilizando Emscripten. Si la compañía consiguiera suficiente apoyo podríamos ver a corto plazo títulos bastante sofisticados corriendo en nuestros navegadores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído