Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple quiere revolucionar la compra on-line

Publicado el

Apple quiere revolucionar la compra on-line 32

Apple quiere dar un golpe de efecto al apartado de comercio electrónico desde su página web y por ello está buscandoun “diseñador visionario” tal y como podemos leer en el anuncio de empleo que destacan nuestros compañeros de MuyCanal.

Además de tener las tiendas retail más rentables de EE.UU., y un importante canal de minoristas asociados, Apple, vende y mucho por Internet desde sus portales web, especialmente con el Apple Online Store.

Aunque el equipo de diseño de Apple es reconocido como lo mejor de la tecnología actual con el gurú Jonathan Ive a la cabeza, los de Cupertino buscan nuevo talento, y no poco, ya que pretenden contratar a un “diseñador visionario para definir el futuro de las compras a través de Internet.

No se conoce el puesto y proyecto exacto en el que trabaja Apple pero en los detalles de la oferta de empleo se cita:

“(…) un diseñador visual para trabajar en la experiencia de compra a través de plataformas, incluyendo Internet, web móvil y aplicaciones de iOS.

Una muestra de la importancia de los portales en línea para el negocio de la compañía, así como las compras a través de los dispositivos de movilidad, smartphones y tabletas electrónicas.

Lo más leído