Conecta con nosotros

Noticias

Detalles de la línea de placas base ASRock Z87

Publicado

el

La compañía ASRock va a superar la barrera de 1 millón de placas base vendidas este año. Ello será posible gracias a la llegada de la línea de placas LGA 1150 con chipset Z87, para Intel Haswell. La compañía está preparando tres modelos OC series, dos modelos Fatal1ty y seis modelos Extreme. Estas líneas tienen características diferenciales como son los modelos que incluyen /ac en su nombre de modelo, ya que incluyen una tarjeta Wi-Fi 802.11ac.

Los tres modelos tope de gama incluirán el chip Z87 Express chipset: Z87 Extreme11, Z87 Fatal1ty Professional y Z87 OC Formula. La primera de ellas estará disponible en versión /ac, y será el buque insignia de la compañía con socket LGA1150 con una línea PCIe extra, conectividad Thunderblt, Wi-Fi ac, etc. La línea extreme se completa con los modelos Z87 Extreme 9(/ac), Z87 Extreme6(/ac), Z87 Extreme 4 y micro-ATX Z87M Extreme4.

La línea OC de ASRock integra una circuitería VRM y que ayudará overclockers a sacar partido a las CPUs y GPUs (hasta tres gráficas) permitiendo que trabajen a frecuencias más elevadas que las de origen.
Esta línea tiene opciones de conectividad similares a las de Z87 Extreme 6 y también ha versión /ac con conectividad Wi-Fi de última generación. Como novedad de esta gama, tenemos un modelo microATX, Z87M OC Formula.
La compañía disfruta de la asociación con la marca del jugador profesional Fatal1ty que promete el mejor rendimientopara gamers con dosnuevas placas LGA 1150. Se trata de los modelos premium Z87 Fatal1ty Professionaly H87 Fatal1ty Performance.
El primer modelo ofrece soporte multiGPU 3-Way, Creative Sound Core3D y tarjeta de red Killer. El modelo H87 Fatal1ty Performance basado en el diseño H87 Extreme4 con la mejora de A-Style Purity audio y red Killer.

Lo más leído