Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates comenta que los usuarios iPad están frustrados

Publicado

el

Bill Gates

En palabras del cofundador y presidente de honor de Microsoft, Bill Gates, gran parte de los usuarios de iPad están frustrados. Es una afirmación que se apoya en la ausencia del teclado físico o de la suite Office.

Es lógico que un padre hable bien de su hijo, Microsoft Surface, pero de eso a prácticamente decir que los usuarios de iPad están demandando un Surface… hay mucho. Un dato que Gates no comenta es que Apple ha vendido 20 veces más tablets que Microsoft en el primer trimestre de año.

Todo ello según la imaginación de Gates porque los únicos datos medianamente fiables de encuestas de satisfacción de clientes asignan a los iPads notas sobresalientes. A pesar de ello, según el co-fundador de Microsoft:

Muchos de sus usuarios están frustrados porque ellos no pueden escribir con un teclado, no pueden crear documentos o tener Office allí”.

El Office de Microsoft se entiende, conveniente retrasado por la firma de software para poder lanzar este tipo de opiniones que son como cualquier otra, ya que cada ejecutivo ‘arrima el ascua a su sardina’.

Microsoft defiende su propios tablets Surface ya que incluyen “la portabilidad de un tablet, pero incluyendo la riqueza de un PC”, dice Gates, aunque los iPad pueden conectarse a teclados y cuentan con otras alternativas a la suite ofimática de Microsoft.

Lo más leído