Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eric Schmidt: «Internet necesita un botón de suprimir»

Publicado el

El ex CEO de Google, Eric Schmidt, ha comentado en un evento llevado a cabo en la Universidad de Nueva York que se necesita un botón para borrar contenido de Internet.

En palabras del mismo:

«En Estados Unidos hay un cierto sentido de lo justo que es culturalmente válido para nosotros. La falta de un botón de suprimir en la Internet es un tema relevante. Hay momentos donde borrar la información es lo correcto«.

Entre los argumentos que esgrime Schmidt destaca el ejemplo de que en la vida real una persona puede cometer un crimen siendo joven y de adulto borrar sus antecedentes, sin embargo en Internet esa información estará disponible siempre. Eso es un problema para cualquier persona que intente buscar trabajo o prosperar en la vida.

1 comentario
  • Hector Macias Ayala

    Este señor tiene muchos problemas mentales, en muchos países, esa información está disponible desde el gobierno mismo, base de datos =/ Internet.

    Aunque en Internet no estuviera disponible, no significa que el gobierno no conserva esa información y que está no se pueda consultar por otros medios, a solicitud de cualquier empresa.

Top 5 Cupones

Lo más leído