Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué es Big Data? Descúbrelo con nosotros en Madrid

Publicado

el

El fenómeno Big Data está en boca de todos y es un concepto que parece estar revolucionando el mercado, pero: ¿sabes realmente lo que significa este concepto y si tu empresa también tiene que adentrarse en ello?. Si quieres saber todo lo beneficioso de este nuevo modelo de negocio que permite extraer valor de los datos te invitamos a conocerlo con nosotros.

TPNET organiza un nuevo encuentro el jueves, 23 de mayo, de 9 a 11,30 para dar respuestas a estas y otros interrogantes sobre este fenómeno tan actual. No obstante, nuestros expertos de U-tad, IBM, EMC, así como los representantes de las asociaciones IT, AFSMi y ATI (que nos han ayudado a organizar el evento), son auténticos gurús del Big Data, cuidadosamente seleccionados para hacer un evento participativo y útil en cuanto a sus contenidos.

 boton inscribete2Lo que aún no sabes sobre el Big Data

Se trata de un evento gratuito, por lo que limitamos la participación a los primeros 60 inscritos, y tendrá lugar en Madrid (Arturo Soria, 99, edificio Inforpress). Además de las ponencias, invitaremos a los asistentes a un café y pastas para que puedan participar en un networking activo entre asistentes y ponentes. ¡No te lo pierdas!

Lo más leído