Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The BitTorrent Bundle Alpha: una nueva forma de distribución multimedia

Publicado el

portada BT logo

The BitTorrent Bundle es ya una realidad aunque, eso sí, en fase alfa. Definido como un nuevo formato multimedia dirigido a facilitar la labor de distribución de contenidos lo cierto es que, más allá de lo dicho, refleja claramente la lucha de BitTorrent por disociar su nombre de la idea de piratería.

Su funcionamiento es sencillo si tomamos como referencia su primer pack, fruto de la discográfica Ultra. En dicho pack podemos disfrutar y descargar de forma totalmente gratuita una porción de contenido, pero si nos quedamos con ganas de más tendremos que introducir nuestro correo electrónico para poder ver el contenido premium.

img 2 Bundle BT

En definitiva no estamos ante una nueva estación de radio, ni ante una simple «tienda» de contenidos, estamos ante un nuevo sistema de distribución que permite una relación más cercana entre artistas y fans, sin barreras ni limitaciones, según las palabras del vicepresidente de mártketing de BitTorrent.

A largo plazo, ya que el proyecto está todavía en una fase muy temprana, se pretende la implantación de este nuevo formato, *.torrent. De momento poco más, tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla esta nueva idea.

Top 5 Cupones

Lo más leído