Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE apuesta por el audio de calidad en las placas base para la 4ª generación Intel Core

Publicado

el

Este próximo mes de junio llega al mercado la próxima generación de CPUs Intel y con ella llegará toda una familiar de productos acordes a la misma: disipadores, nuevas placas base, etc. La compañía Gigabyte siempre está al día en cuanto a gama de producto para las nuevas tecnologías y esta ocasión no va a ser distinta.

La compañía va a lanzar una completa línea de placas base para la cuarta generación de procesadores Intel Core y con ellas veremos muchas novedades y factores diferenciales frente a la competencia. Hablamos de, por ejemplo, puertos USB con fusibles individuales evitando que en caso de malfuncionamiento de uno, nos quedemos sin el resto o bien las conocidas bondades del acabado Ultra Durable.

Hoy vamos a anunciaros una novedad que hará que Gigabyte sea la primera en acercar al usuario final audio de calidad hasta el punto de integrar un amplificador operacional (Op-AMP) que el usuario podrá cambiar, en los modelos tope de gama, de manera sencilla para dar cabida a auriculares de hasta 600 ohmios.

Lo más leído