Conecta con nosotros

Noticias

Así luce el Galaxy S4 Mini

Publicado

el

portada img 1 S4 mini

Una filtración proveniente de China nos ha permitido ver al detalle el aspecto del nuevo Galaxy S4 Mini de Samsung y lo cierto es que, visto lo visto, no hay sorpresas a nivel estético, ya que se trata, en resumen, de un Galaxy S4 «encogido».

2 2 img S4 mini

Como vemos mantiene el diseño con un acabado redondeado, el uso de fibra de carbono en la parte posterior y tiene un grosor de 8mm, el mismo que su hermano mayor.

3 3 mini img S4

En lo referente a sus especificaciones se trata de un terminal de gama media, ya que según las filtraciones que hemos ido viendo, incluida la de hoy, este smartphone montará una CPU de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 4,3″ qHD (960 x 540 píxeles) y cámara trasera de 5-8 MP.

img 4 4 S4 Mini

Sobre el precio no tenemos detalles, pero podría ser anunciado a finales de este mes y estar disponible durante el verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído