Conecta con nosotros

Noticias

El próximo smartphone de Apple sería el iPhone 6

Publicado

el

portada iPhone 6 concepto

Un rumor con bastante peso ha saltado a la red de redes tras la imagen furtiva filtrada por una operadora móvil británica, donde se aprecia la denominación iPhone 6 sugiriendo, en definitiva, que los de Cupertino podrían saltarse la nomenclatura GS en su próximo smartphone y pasar directamente al 6, rompiendo con ello la tradición iniciada con el iPhone 3GS.

Es evidente que el rumor no esta confirmado oficialmente, pero no resulta para nada descabellado. Apple es consciente de que está perdiendo terreno y de que necesita innovar, dar un paso adelante e intentar añadir más mejoras y/o cambios de mayor entidad a sus nuevos productos que añadan, en definitiva, un valor adicional si quieren recuperar la posición que ostentaban hace algo más de un año.

1 filtración img iPhone 6

Por lo demás en caso de confirmarse este rumor podríamos esperar un iPhone 6 con un nuevo cuerpo, diferente al que hemos visto en los iPhone 4, 4S y 5, acompañado de un iOS 7 rediseñado en mayor o menor medida. A falta de algo oficial sólo podemos tomar este rumor con cierta cautela y esperar a ver qué ofrecen los de la manzana en la Apple Worldwide Developers Conference.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído