Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra Google Play Games, imágenes

Publicado

el

img1 Google Play portada

Google Games, el servicio propio de juegos de los de Mountain View, es cada día más una realidad. Se trata, en resumen, de un proyecto en torno al multijugador online en el que encontraremos diversas funciones, como logros y tablas de clasificación con las mejores puntuaciones.

El caso es que en Android Police han estado «jugando» con una APK de Google Play Services, concretamente la v3.1.36, la han «desmenuzado» y le han dado el calificativo de actualización masiva ya que, de hecho, el nuevo archivo ha doblado su número de líneas de código o secuencias con respecto a la versión anterior, pasando de 300 a 700.

1 img Play services 1

Entrando en detalles esta versión permite activar o desactivar las notificaciones que recibimos de juegos y de otros usuarios, esto último gestionado a través de Google+. Dicha red social también se encargará, como cabía esperar, del trabajo relativo a la identidad de los que utilicen Play Games.

Por lo demás tendremos sincronización en la nube de las partidas guardadas, de forma que podremos seguir nuestra partida en el punto que la dejamos incluso si cambiamos de terminal, un sistema de invitaciones y emparejamientos y, como anticipamos arriba, logros y tablas de clasificación.

Google services Play img 2

No hay duda de que los de Mountain View apuestan fuerte por el sector gamer en Android, habrá que ver si en la Google I/O deciden ofrecer algunos detalles adicionales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído