Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Now! podría ser la sucesora de Xbox 360

Publicado

el

Microsoft va a lanzar una consola de próxima generación mañana 21 de mayo a las 19.00 hora española y esto no es secreto alguno. Sin embargo sí que hay dudas en relación al nombre de la misma. Desde MuyComputer hemos analizado varias posibilidades como Xbox 720, Xbox Infinite pero parece que una oferta de trabajo publicada por Microsoft ha arrojado algo de luz a esta cuestión.

La oferta hace mención a un nuevo dispositivo conocido como Xbox Now! y llega como puesto vacante en Rare, estudio de videojuegos que forma parte de las filas de Microsoft.

Inicialmente se pensaba en Xbox 720 como nombre para el dispositivo con nombre en clave Durango, sin embargo, todo parece apuntar que los de Redmond tienen pensado un nombre diferencial para la consola y parece quedar claro que Now! hace referencia a esa característica de arranque instantáneo que se ha filtrado sobre la futura consola de Microsoft.

Un dato que deja entrever las posibilidades de ese nombre es que el dominio xboxnow.com redirige a xbox.com al igual que xbox360.com.

Lo más leído