Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo LG Optimus F3 filtrado, primeros detalles

Publicado

el

m11 LG logo

Una filtración nos ha permitido ver el aspecto que lucirá el próximo terminal económico de la firma coreana, denominado como Optimus F3. Como podemos apreciar en la imagen su diseño mantiene la línea a la que LG nos tiene acostumbrados y supone una evolución bastante clara frente al L3, tanto a nivel externo como interno.

Entrando a ver sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño que podemos considerar «medio», capacitativa multitáctil con una resolución de 480 x 800 píxeles, lo que nos deja una densidad de píxeles por pulgada de 233. Con respecto al procesador no tenemos detalles concretos, pero la filtración apunta que será de doble núcleo.

1 Optfr LG

Quedan por ver otros aspectos como la RAM y la resolución de sus cámaras, aunque no parece descabellado apostar por 768 MB y 5 MP, respectivamente. Lo que sí que podemos confirmar es que montará una batería de 2.460 mAh y contará con Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Parece que no tendremos que esperar mucho para su lanzamiento oficial y aunque no ha trascendido el precio imaginamos que no será demasiado elevado, dado el sector al que va dirigido.

Lo más leído