Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara sistema de reconocimiento de huellas dactilares

Publicado

el

1 portada Huellas Samsung

Parece que los de Cupertino no son los únicos que están trasteando con un sistema de reconocimiento de huellas dactilares para su smartphone, eso es al menos lo que se desprende de un pequeño olvido que el gigante coreano ha tenido en el último firmware filtrado para el Galaxy SIII.

El descubrimiento se produjo dentro del archivo SecSetting.apk.SecSettings res drawable-hdpi tras el ripeo de dicho firmware para el SIII, donde se encontraron el puñado de imágenes que os adjuntamos y que, en definitiva, sugieren una interfaz de reconocimiento de huellas dactilares.

1 filtración Samsung lector

Tal y como indica la imagen en color negro la implementación del sistema se llevaría a cabo a través del botón de inicio o home, aunque de momento no queda claro ni su estado de desarrollo, ni su fecha de llegada ni tampoco si será una exclusiva para el Galaxy S4 o, por el contrario, llegará también al Galaxy SIII.

filtrada img 3 Samsung Huellas

Un movimiento interesante de cara a la seguridad de actuales y futuros smartphones aunque os recordamos que la idea no es novedosa, ya que Toshiba fue pionera en el uso de la misma en sus smartphones hace unos añitos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído