Conecta con nosotros

Noticias

Company of Heroes 2, llega uno de los ‘juegos del verano’ en PC

Publicado

el

THQ y Relic han publicado la cinemática oficial que abrirá el videojuego de estrategia en tiempo real Company of Heroes 2 con lanzamiento previsto el 25 de junio en exclusiva para PCs.

Si te gusta el género de la estrategia recordarás la sorpresa positiva que supuso el Company of Heroes original, gracias a un innovador estilo de juego y a unos gráficos alucinantes para la época en la que fue lanzado, 2006.

Unos cuantos años después llega la segunda parte con amplias mejoras como el nuevo motor Essence 3.0. También está ambientada en la segunda guerra mundial pero en esta ocasión con el frente oriental como protagonista. Al mando del ejército rojo tendremos que combatir en las grandes batallas que seguramente decidieron la guerra contra los nazis, hasta la entrada en Berlín y la capitulación de Alemania.

Además de la correspondiente campaña, Relic Entertainment, ofrece otros modos de juegos como el Theater of War o un multijugador muy interesante, contra la A.I u otros jugadores.

Aparta algo de dinerillo para finales de junio porque este juego va a merecer la pena. Ya fue de lo mejorcito que se pudo ver en el E3 2012 cuando fue presentado y los videos posteriores han confirmado el habitual buen hacer de Relic, un estudio que ya sorprendió con Homeworld.

Company of Heroes 2 estará disponible a partir del 25 de junio en exclusiva para PCs, sistemas Windows y creemos que más tarde para Mac.

Lo más leído