Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Strato celebra sus 7 años en España con dominios .es a 0,49 euros

Publicado el

Strato celebra sus 7 años en España con dominios .es a 0,49 euros 29

Strato cumple siete años en España y quiere celebrarlo a lo grandes. El proveedor alemán de hosting y servicios on-line para empresas comercializará dominios .es por 0,49 euros (IVA no incluido). Este será el precio que los usuarios pagarán al contratar un nuevo dominio siendo una promoción que está sujeta a un contrato de permanencia de 24 meses.

Pero no es esta la única oferta que la empresa lanza con motivo de su aniversario. Tal y como nos ha contado esta mañana Katia Arjona, country manager de Strato en nuestro país, los usuarios españoles podrán disfrutar de los paquetes Mi Web, Hosting t Tiendas Online gratuitamente durante un año (con una permanencia de 24 meses y un precio de alta de 4,90 euros). De la misma forma, podrán disfrutar de su servicio de disco duro en la nube (HiDrive) y Servidores, de forma gratuita durante los seis primeros meses de contrato.

Por otro lado, Katia Arjona quiso aprovechar la ocasión para presentar la nueva versión de las tiendas on-line de Strato (en su versión Tienda On-line Avanzada) que ahora cuentan con la posibilidad de trabajar con plantillas Responsive, que se adaptan tanto a smartphones como a tablets, mostrando el contenido de las tiendas de una forma mucho más clara y usable. Las tiendas disponen además de una nueva función de búsqueda que permite localizar más rápidamente los productos y una mayor integración con las redes sociales.

Lo más leído