Conecta con nosotros

Noticias

Mailbox finalmente disponible para iPad

Publicado

el

img1 Mailbox portada

Mailbox es una de las aplicaciones centradas en el correo electrónico más populares que ya disfrutaban los usuarios de iPhone y que ahora, gracias a la actualización 1.3, pueden utilizar también los poseedores de un iPad.

Como podemos ver en la segunda imagen esta aplicación nos proporciona una atractiva interfaz dividida en dos partes, colocando a la izquierda una lista de los correos que hemos recibido o tenemos almacenados, mientras que a la derecha dedica un espacio de pantalla mayor en el que podemos ir abriendo individualmente los mensajes que queramos ver. Este tipo de interfaz no es novedosa, pero resulta muy cómoda y funcional.

UI Mailbox img2

Todos los que queráis disfrutar de esta aplicación podéis encontrarla en la App Store y descargarla de forma totalmente gratuita aunque, eso sí, no podemos olvidar su lado negativo, y es que de momento la aplicación sólo soporta Gmail, así que todos aquellos que utilicen una cuenta de cualquier otra firma no podrán sacar partido a Mailbox.

Con todo, es de esperar y de sentido común que dado el gran éxito que ha tenido la aplicación sus propietarios, Dropbox, la actualicen a corto plazo para mejorar su soporte y ampliarlo a otros servicios de correo como Yahoo! u Outlook.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído