Conecta con nosotros

Noticias

Firefox 25 tendrá una interfaz más simplificada

Publicado

el

11 portada Firefox fuego

Firefox, el conocido navegador de Mozilla, está a punto de llegar a su versión 25 y ya hemos podido ver algunos cambios realmente importantes que traerá a nivel de interfaz de usuario, gracias a la versión no final o en desarrollo (nightly) del mismo que ya está disponible en la web oficial de Mozilla.

Como vemos la imagen comparativa habla por sí sola de forma contundente, Firefox 25 presenta un gran parecido con Chrome, con un diseño simplificado y una apuesta por pequeños detalles redondeados, como podemos ver en los bordes superiores. En definitiva unos cambios que reflejan un enfoque minimalista y que nos dejan con un botón de menú idéntico al del navegador de Google.

11 FF 25 nightly

Finalmente debemos destacar que la gente de Mozilla se plantea también otros cambios que no están presentes en esta build nightly, como por ejemplo la eliminación de la barra de complementos, eliminación de las barras de herramientas creadas por los usuarios y la inclusión en la barra de herramientas principal de espacio para widgets y otros añadidos.

Os recordamos que la versión final de Firefox 25 verá la luz en octubre de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído