Conecta con nosotros

Noticias

Gmail estrena nueva bandeja de entrada con pestañas

Publicado

el

11 img portada GMAIL

Gmail, el popular servicio de mensajería de la compañía afincada en Mountain View estrena nueva bandeja de entrada, orientada sobre un diseño que intenta poner orden a ese caos que, en ocasiones, se produce cuando vamos acumulando y acumulando mensajes «de todos los colores y sabores».

Gracias a esta nueva interfaz los usuarios lo tenemos un poquito más fácil, ya que disfrutaremos de diferentes pestañas donde se agruparán los diferentes mensajes. Así, por ejemplo, en la pestaña social recibiremos las novedades de nuestras redes sociales, mientras que en la pestaña de promociones y ofertas se colocarán todos los mensajes de este estilo.

3 gmail img 333

También tendremos otras pestañas para facturas, compras y reservas, además de una cuarta bandeja para el correo convencional de nuestros contactos. Hay que destacar que dicha bandeja será totalmente personalizable y nos permitirá, como es obvio, seleccionar que mensajes de ciertos remitentes vayan siempre a una concreta pestaña. Estará disponible a lo largo de las próximas semanas en entornos PC, iOS y Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído