Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook: Google Glass no tiene atractivo para el público general

Publicado

el

33 TIM C CEO

En una reciente entrevista el CEO de Apple, Tim Cook, arremetió «sutilmente» contra las Google Glass al ser preguntado sobre los siguientes pasos que dará la industria en esta particular era «post-PC» que vivimos.

Cook lo tiene claro, cree que el futuro podría estar en los gadgets de vestir, sí, algo que podamos llevar puesto, como por ejemplo relojes, brazaletes, muñequeras. Esta respuesta no resulta nada sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta los rumores que apuntan a que la compañía de la manzana estaría trabajando en un iWatch, es decir, un reloj inteligente.

El caso es que al ser preguntado sobre gadgets «embutidos» en gafas, en una clara y obvia referencia a Google Glass, Tim Cook comentó que no lo ve como algo capaz de atraer al gran público. A modo de ejemplo dijo que él lleva gafas por necesidad, ya que no podría ver sin ellas, y también dejó caer que los consumidores quieren cosas que reflejen su estilo, destacando que «no conozco a mucha gente que lleve gafas por que quiere».

A nivel personal creo que de momento es pronto para opinar, pero lo cierto es que no se puede negar que Google Glass ha despertado una considerable expectación. Quien sabe, igual dentro de unos meses vemos a Apple presentado algo tipo «iSee» o «iLook».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído