Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Microsoft critica el precio del Galaxy S4

Publicado

el

img334 Nokia Lumia 521

Las «cabezas pensantes» de Microsoft han publicado un ingenioso vídeo donde arremeten contra el elevado precio del Galaxy S4, mostrando todo lo que podríamos comprar con ese dinero si no lo invertimos en el nuevo buque insignia del gigante coreano.

Desde luego, y a nivel personal, tengo claro que no me gastaría 750 dólares en un smartphone, precio que tiene el Galaxy S4 libre, pero volvamos al vídeo. En un recorrido por una Microsoft Store (no podía ser otra tienda, evidentemente) nos muestran algunos ejemplos de las cosas que podríamos comprar con esos 750 dólares.

En primer lugar un Nokia Lumia 521. Sí, no tiene el glamour ni la potencia de un Galaxy S4 pero por 149 dólares libre ofrece una buena relación calidad precio, gracias a su CPU de doble núcleo a 1 GHz y sus 512 MB de RAM.

Tras esta adquisición quedarían disponibles 601 dólares, cifra que como vemos el protagonista del vídeo utiliza para adquirir accesorios como una tarjeta microSD de 16 GB (20 dólares), una suscripción de 3 meses a Xbox Music (30 dólares), unos auriculares de nada menos que 100 dólares y la guinda del pastel, un Asus VivoBook X202E (450 dólares).

Es evidente que para gustos colores y que todo es respetable. Habrá quien prefiera el Galaxy S4 pero, y vosotros, ¿qué elegiríais?

Lo más leído