Conecta con nosotros

Noticias

ASUS apuesta por los híbridos: VivoMouse y Transformer Book Trio

Publicado

el

Computex híbrido ASUS 11

Computex 2013. ASUS va a por todas en el Computex de este año, apostando por una gran cantidad de novedades que abarcan la gran mayoría de los sectores de la industria tecnológica. En primer lugar la compañía ha mostrado su nuevo Transformer Book Trio, un híbrido que podemos utilizar como tablet o como portátil que intenta conjugar lo mejor de los dos mundos, ya que lleva instalados Windows 8 y Android y nos permite, con la simple pulsación de una tecla dedicada, alternar directamente entre uno y otro sistema operativo.

Tened presente que la parte tablet (la pantalla que separamos) lleva un SoC Intel Atom Z2580 de dos núcleos y cuatro hilos a 2 GHz, mientras que la parte del teclado incluye un procesador Intel Core i7 también de dos núcleos y cuatro hilos. Terminando con la distinción pantalla-teclado la primera monta 64 GB de SSD mientras que la segunda tiene un HDD de 1 TB. Sobre el precio no hay detalles, pero se comenta que podría llegar al mercado a finales de este año.

111 ASUS vivomouseimg AVM 11

En segundo lugar tenemos el VivoMouse, un periférico bastante peculiar que podemos calificar como híbrido entre ratón y almohadilla táctil (trackpad). Su funcionamiento es simple, la parte superior que vemos se comporta como una almohadilla táctil, mientras que su base actúa como un ratón convencional. No tiene precio ni fecha de salida, de momento.

Lo más leído