Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: El Galaxy Note III montará mucha RAM

Publicado

el

render Note III samsung

Las especificaciones del próximo phablet del gigante coreano están a día de hoy un poco más claras, gracias a un tweet de Sammobile que ha confirmado la utilización en el Galaxy Note III de nada menos que 3 GB de memoria RAM, una cifra que supone un aumento de un 50% con respecto al Galaxy S4 que, como sabemos, monta 2 GB.

Este dato se une a otros que ya estaban confirmados y nos deja como única gran incógnita a nivel de hardware el SoC, ya que no queda claro si será un Snapdragon 800 de Qualcomm (cuatro núcleos) o un Exynos como el que hemos visto en el Galaxy S4 (ocho núcleos en estructura 4 + 4).

fuente Note III RAM

Hay algunos medios que sugieren que Samsung optaría por una solución idéntica a la que hemos podido ver en su reciente buque insignia para el mercado smartphone, es decir, lanzar dos versiones, una con SoC Snapdragon y otra con SoC Exynos, distinguiendo en función de cada mercado. Suena factible, pero de momento no pasa de mera especulación.

Para terminar os resumimos las especificaciones del Galaxy Note III que, de momento, se han confirmado: 3 GB de RAM, pantalla Super AMOLED de 5,99″ con resolución 1.080p, cámara trasera de 13 MP, conectividad LTE, peso de 182 gramos y un grosor de 8mm.

Lo más leído